¿Cómo comunicarse con KLM en Colombia?

Apoyo ¿Cómo comunicarse con KLM en Colombia?

¿Cómo llamar a KLM en Colombia?

El pasajero que ya reservó su vuelo de avión con la aerolínea KLM desde Bogotá y ahora necesita ayuda de los servicios de atención al cliente de la aerolínea y quiere hablar directamente en el aeropuerto de KLM desde Bogotá puede obtener la forma de llamar.

Si el Pasajero desea contactarse con KLM desde Colombia, puede marcar el teléfono de KLM Colombia +57 601 4898391/ +1-802-302-5011 (para Bogotá), Servicio de Atención al Cliente disponible de 9:00 am a 5:00 pm. L. a 4:00 pm metro.

Los expertos te ayudarán. También puede recibir la respuesta lo antes posible porque su servicio es muy válido y puede usarlo.

¿Cuál es el Número de teléfono de KLM?

Si necesita algún tipo de ayuda, llame al número de contacto de KLM.

  1. Marque el número de teléfono de KLM Colombia/Bogotá: (+57) 601 508 67 54/ 1 (800) 618-0104 (Número de OTA registrado) para reservas e información
  2. Para reservas de grupos con KLM en Colombia Marque: +57 601 4898391
  3. Si eres agencia de viajes llama al +576012205243
  4. Para KLM Flying blue: +576012205243

¿Cómo llamar a KLM Bogotá?

Puede tener problemas para reservar su billete, añadir pasajeros, cambiar de asiento o cualquier otro problema con los vuelos de KLM. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente online u offline. Si está buscando ¿Cómo llamar a KLM Bogotá?  Entonces usted está en la página correcta aquí y usted conseguirá la dirección apropiada para hacer el contacto con la oficina de la ciudad y la oficina del aeropuerto. Si desea hacer una llamada, entonces usted necesita ponerse en contacto con el +57 601 508 67 54, hacer una llamada y luego seguir el sistema automático para obtener una solución adecuada a su problema.

Puede ponerse en contacto con KLM teléfono bogotá de lunes a viernes de 8 am a 20 pm y el sábado y domingos de 9 am a 17:30 horas pm. Puede haber un poco de espera que se puede evitar llamando temprano en la mañana hasta las 9 am y tarde en la noche a partir de las 6 pm porque la mayoría de los agentes están disponibles para resolver problemas.

¿Cómo hablar con KLM por WhatsApp?

  Supongamos que tienes una duda que quieres resolver lo antes posible y quieres ayudar desde atención al cliente que además buscas una forma que sea sencilla de utilizar, puedes disponer del método WhatsApp ya que es una forma en la que puedes utiliza para tener la conversación por chat en el (+57) 601 508 67 54 y desde allí puedes escribir tus respuestas y obtener la respuesta. Todavía puede usar los pasos de esta manera.

  1. Primero, la persona puede ir a la página de la aerolínea.
  2. En segundo lugar, la persona puede hacer clic en el botón del centro de ayuda.
  3. En tercer lugar, la persona puede recibir el whatsapp y cuando haga clic, lo abrirá en su dispositivo.
  4. Después de esto, puedes escribir sobre tu problema en el chat y el asesor te enviará una solución que puedas tener.
  5. A partir de esto, las personas también pueden marcar su WhatsApp desde allí para tener la respuesta a su problema.

¿Cómo contactar a KLM Colombia por correo electrónico?

La persona que tiene una pregunta y quiere una forma de guardar toda la información, puede usar el método de correo electrónico, ya que es una forma muy fácil y puede tener toda la información y también puede guardarla con usted. Así mismo, la persona puede enviar un archivo de su problema en su correo electrónico y también puede hacer su pregunta desde este mismo correo electrónico y pedir más información que desea recibir y sus expertos le darán la respuesta. También las personas pueden usar este correo electrónico de la aerolínea que es mail@klm-info.com.

Póngase en contacto con KLM Airlines mediante el chat en vivo:

A veces, al realizar cambios de vuelo, los clientes se encuentran atrapados en medio del proceso y desean obtener una solución rápida para romper el punto muerto. En ese caso, es mejor ponerse en contacto mediante el chat en vivo. Como este medio no solo brinda la respuesta más rápida, sino que también está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Para utilizar esta opción se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Vaya al sitio web de KLM Airlines.
  2. Inicie sesión en su cuenta de KLM Airlines ya existente.
  3. Navega a la sección de contacto.
  4. De los diversos medios, seleccione la opción de chat en vivo.
  5. A medida que se carga el cuadro de chat, escriba su problema y presione la tecla Intro.
  6. En unos minutos, obtendrá una solución de un asistente virtual.
  7. Si no está satisfecho con la solución, aún puede continuar con el proceso de chat.

Conéctese a través de las redes sociales de KLM

El viajero también puede usar este método para recibir más información sobre su viaje que desee y puede seguir las cuentas de la aerolínea KLM que están en instagram, whatsapp, twitter y messenger del viajero puede ver sus cargas y también puede escribir sus comentarios. que quiere hacer y puede hacer más preguntas en sus redes sociales.

La forma de hablar con la aerolínea desde KLM Messenger

Imagina que las personas que aclaran sus dudas y necesitan ayuda del servicio de atención al cliente de klm colombia pueden tener asistencia en forma de messenger ya que de esta manera la persona puede clasificar todas sus dudas que le están molestando. Así mismo, la persona puede chatear con los expertos y recibir la respuesta, puedes leer las etapas del messenger a continuación.

  • Primero, el viajero puede navegar por el sitio de la aerolínea.
  • En segundo lugar, la persona puede presionar la opción de ayuda.
  • Posteriormente, podrás ver el ícono de messenger donde puedes escribir toda tu pregunta y la duda que tengas.
  • Luego, el representante aclarará toda su inquietud en el chat.

¿Cómo utilizar el servicio de whatsapp de KLM Airlines?

Si desea recibir asistencia inmediata de KLM Airlines, puede utilizar la opción de whatsapp. Puede utilizar esta opción para obtener información sobre ediciones breves. Para utilizar la facilidad de whatsapp klm colombia, es importante que los clientes utilicen el proceso que se indica a continuación:

  • Abra la aplicación móvil de KLM Airlines o visite el sitio web de la aerolínea.
  • Haga clic en la sección "Necesita ayuda".
  • Ahora puede iniciar sesión en su cuenta "flying blue".
  • Al seleccionar su problema de las opciones mencionadas, también verá la opción de WhatsApp para comunicarse.
  • Al tocar la opción, se generará una nueva ventana.
  • Se le dirigirá al enlace web de WhatsApp.
  • Debes pulsar sobre la opción “iniciar chat”.
  • Cuando vea el espacio del mensaje, escriba brevemente su problema y haga clic en la tecla de flecha para entregar su mensaje.
  • Finalmente, recibirá una solución a su problema de un asistente virtual.

¿Cómo contactar con la aerolínea KLM en el aeropuerto de Bogotá? 

Si se encuentra en el Aeropuerto Internacional El Dorado y tiene problemas para embarcar en su vuelo o después del mismo, puede ponerse en contacto con el mostrador de ayuda. Si desea obtener ayuda a través de una llamada entonces usted necesita marcar KLM colombia telefono aeropuerto que es +57 601 2662000. Este número es gratuito y siempre ayuda las 24 horas del día y el día no importa.

Por lo tanto, siguiendo la página obtendrá una respuesta a su problema qué es ¿Cómo llamar a KLM Bogotá? Si lo desea, puede intentar cualquier otra forma de resolver su problema con el servicio de atención al cliente de KLM en 24 horas.
 

Preguntas frecuentes

No Faq Found..

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Reciente Publicaciones

¿Cómo llamar a Latam Colombia? Atención al cliente 24 horas

Latam Teléfono Colombia Póngase en contacto c...

View More
Qatar Airways Colombia teléfono

¿Como contacto con Qatar Airways? Regularmente...

View More
¿Cómo llamar a Delta Airlines desde Colombia? Número de Teléfono

Delta Airlines Teléfono Colombia A los pasajer...

View More
¿Cómo llamar a Air France desde Colombia? 24 horas

¿Cómo puedo llamar a Air France desde Colombia? ...

View More
¿Cuál es el número de Copa Airlines? Servicio al Cliente

¿Cómo contactar a Copa Airlines desde Colombia? ...

View More
¿Cómo puedo hablar con un asesor de Volaris? volaris telefono

¿Cómo llamar a Volaris desde Colombia? Volari...

View More

Descargo de responsabilidad: Cheapflightwings es una agencia de viajes en línea que ofrece servicios independientes y permite a los clientes reservar boletos de avión. No estamos afiliados a ninguna aerolínea, compañía o marca si usamos cualquier nombre de marca, logotipo o marca comercial solo con fines informativos. Si alguna empresa tiene un problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte y nuestro agente revisará su queja lo antes posible.